La cirugía cosmética de nariz, a menudo llamada rinoplastia cosmética en el campo de la cirugía plástica, es usada para mejorar la apariencia facial alterando las proporciones de la nariz. Muchos pacientes eligen este procedimiento para mejorar su autoconfianza. La rinoplastia también es un procedimiento usado para corregir defectos causados por trauma o de nacimiento. Con la cirugía cosmética, podemos remover exitosamente protuberancias y cambiar el tamaño de la nariz, fosas nasales, puente nasal o la punta. El Dr. Jeremy White es un cirujano plástico y ENT doblemente certificado, quien busca proporcionar la mejor rinoplastia en Miami y sus alrededores. Logre la apariencia que desee con un método de tratamiento creado específicamente para usted.
La rinoplastia, también conocida como nose job, y se encuentra entre los procedimientos más complejos en la cirugía estética, la cual requiere de las habilidades de un cirujano de primer nivel. Algunos pacientes acuden a nosotros porque desean una nariz que luzca mejor con su rostro, y otros buscan nuestra ayuda pues ya no les es posible respirar por la nariz después de un procedimiento de rinoplastia. En términos de funcionalidad, algunos de nuestros pacientes de rinoplastia en Miami se someten a cirugía primaria para mejorar su respiración en conjunto con una septoplastia para un tabique desviado y una reducción de cornetes para más espacio para respirar.
En términos de funcionalidad, la meta de una rinoplastia primaria es asegurar que el paciente sea capaz de respirar fácil y limpiamente. Cuando el procedimiento es con propósitos cosméticos, cada persona tiene una meta única. Debido a la edad, trauma, defectos de nacimiento, muchos pacientes se sienten inseguros debido a una nariz que no está en armonía con el resto de su rostro. Un trauma puede causar protuberancias, torceduras, heridas o depresiones en la nariz las cuales son permanentes. Con una rinoplastia cosmética, estas imperfecciones pueden ser removidas completamente del rostro, restaurando su apariencia a una más juvenil y hermosa.
La rinoplastia primaria se refiere a un procedimiento por primera vez. La rinoplastia secundaria indica que el paciente ya se ha sometido a previas rinoplastias. Estos procedimientos son usualmente más complicados que las cirugías de rinoplastia primarias debido a que el Dr. White deberá trabajar con tejidos cicatrizados y cualquier problema de sanación creado por cirugías previas. Si usted está buscando un refinamiento nasal, la remoción de una protuberancia mayor, o una rinoplastia de revisión para corregir una cirugía previa, el Dr. Jeremy White es un cirujano plástico doblemente certificado y reconocido como uno de los mejores cirujanos en rinoplastia de Miami. Él puede reformar y restaurar la función de las narices de todas formas y tamaños.
Para cambiar la forma de la nariz, la cirugía es llevada a cabo por medio de un procedimiento abierto o cerrado. El procedimiento de rinoplastia cerrada consiste en una incisión oculta en el interior de la nariz, y una rinoplastia abierta consiste en una incisión a lo largo del tejido que separa las fosas nasales llamado columela. El Dr. White prefiere la rinoplastia cerrada para la mayoría de sus pacientes de rinoplastia debido a que reduce la cantidad de dolor, inflamación y hematomas después de la cirugía, además de prevenir la cicatriz en su nariz.
El Dr. Jeremy White se especializa en el procedimiento de rinoplastia cerrada la cual elimina las incisiones externas y las cicatrices visibles. Esta técnica avanzada también reduce la aparición de hematomas y una recuperación general más rápida, pues reduce el daño al tejido suave de la nariz. La mayoría de los pacientes pueden regresar a sus actividades regulares en unos días, pero recomendamos evitar actividades estresantes o pesadas por dos semanas después de la cirugía. La rinoplastia cerrada ofrece los resultados más naturales, sin indicaciones visibles de una cirugía después de la recuperación.
Muchos pacientes de Florida interesados en una cirugía estética de nariz desean corregir una nariz demasiado grande, alguna protuberancia, o estructuras menos atractivas. En algunos casos, los pacientes han acudido a nosotros debido a presentar fosas nasales demasiado grandes, y desean una estructura nasal más agradable. Es completamente posible el reducir las fosas nasales anchas usando una reducción de base nasal o comúnmente conocida como “Weir excision”, la cual reduce la base de las fosas nasales para reducir su tamaño.
Durante este procedimiento, una pequeña pieza de tejido en forma de media luna es removida de cada lado de las fosas nasales. Para algunos casos de fosas nasales grandes, una pequeña incisión en el doblez de las fosas será necesaria para lograr el resultado más atractivo. Su cirujano removerá una parte de cada fosa nasal y después cerrará cuidadosamente cada incisión para formar un apertura de fosa nasal más pequeña.
La cicatriz es mínima, y no hay necesidad de preocuparse por defectos en la apariencia después de su recuperación, puesto que las incisiones se ocultan en el doblez natural. El procedimiento de cuidado post cirugía de dicho procedimiento es usualmente muy simple, requiriendo la aplicación de ungüento antibiótico dos veces al día durante las primeras dos semanas después de la cirugía. Debe evitar estornudar, y evitar levantar cosas pesadas por dos semanas aproximadamente.
Existen algunos factores que afectan el periodo de recuperación después de una rinoplastia exitosa, tales como el tipo de procedimiento específico al cual fue sometido y su salud en general. La mayoría de las personas permanecen fuera del trabajo o escuela por unos días.
Puede tomar varias semanas para recuperarse por completo de la cirugía, y podría presentar inflamación y áreas adoloridas durante ese tiempo. Esto es completamente normal. Su nariz se sentirá “mormada” por un par de semanas después de la cirugía, pero según pasan los días, usted comenzará a respirar cada vez mejor. Esta es una parte normal de la recuperación de una rinoplastia, puesto que el procedimiento causa inflamación en el interior de la nariz debido a la cirugía. Es vital que siga las instrucciones del médico durante su recuperación.
Algunos consejos a seguir durante su recuperación son:
Cada persona sana de manera diferente, pero nuestros profesionales médicos se encargan de monitorear cuidadosamente su progreso después de la cirugía y siempre están disponibles para responder a sus preguntas.
La elección del cirujano plástico para su rinoplastia en Miami podría ser una de las decisiones más difíciles - e importantes - que tomará con respecto a su rostro. Muchos cirujanos plásticos llevan a cabo procedimientos de rinoplastia, pero no cuentan con la habilidad y experiencia para ser completamente exitosos en este complicado y preciso procedimiento. En nuestro consultorio, a menudo nos piden reparar y restaurar la cirugía de nariz con errores, asi que hemos visto muchos errores que dejan a los pacientes con problemas para respirar o con narices deformes y poco atractivas.
Más allá de su enfoque en procedimientos de rinoplastia, el Dr. White también cuenta con experiencia en una gran variedad de procedimientos estéticos, incluyendo lifting facial, aumento de busto, y procedimientos de reducción de abdomen (abdominoplastia). Su gran cartera de clientes incluye a pacientes de todos ámbitos sociales, desde modelos de Miami, madres ocupadas, médicos, hasta profesionales activos quienes vienen a él para someterse a sus tratamientos mínimamente invasivos, con menos inflamación y tiempo de recuperación post cirugía.
El Dr. White utiliza su experiencia en cirugía plástica y otorrinolaringología (con especialidad en padecimientos de oídos, nariz y garganta) para identificar las causas de problemas médicos e imperfecciones cosméticas de la nariz y el rostro, y procedimientos que logren una apariencia natural y balanceada. Durante la consulta inicial, el doctor tomará en cuenta cuidadosamente sus metas y expectativas, y le explicará lo que es posible lograr con una cirugía. La meta del Dr. White es lograr una nariz hermosa y funcional la cual se ajuste a los ideales estéticos y étnicos del paciente.
Si usted está interesada en una rinoplastia, llame a ARC Plastic Surgery para programar una evaluación y hablar con nuestro doblemente certificado cirujano plástico, para determinar si este procedimiento es para usted. Ofrecemos servicio a todos los pacientes del pla neta, pero si usted reside en el área de Miami, incluyendo comunidades como Fort Lauderdale, Hollywood, FL y Aventura, nuestro consultorio se encuentra en su área y usted cuenta con acceso directo a un cirujano altamente respetado y doblemente certificado cirujano en rinoplastia, el Dr. Jeremy White.
Antes de someterse a una cirugía de rinoplastia, se requieren exámenes de laboratorio y evaluaciones médicas.
Fotografías de la nariz serán tomadas y le será proporcionada una explicación detallada con respecto a lo que le gusta y no le gusta de su nariz y el plan de operación que le llevará a lograr su objetivo. El funcionamiento interior de su nariz también serán discutidos para revisar si alguna cirugía relacionada con la respiración será necesaria. El equipo revisará las fotografías de antes y después con usted en conjunto con cualquier “foto de deseo” que podrían ser usadas como herramienta de comunicación para demostrar el potencial de resultados post cirugía para el paciente para revisar antes de determinar si la cirugía es el procedimiento correcto.
Rinoplastia, del griego “formar la nariz” (también conocida como un nose job), es un procedimiento quirúrgico el cual corrige la forma y función de la nariz, ya sea con propósitos estéticos o para reparar la nariz después de un trauma. Es típicamente un procedimiento aleatorio, llevado a cabo un día, seguido por dos semanas de descanso post cirugía. Una rinoplastia lleva un poco de tiempo para sanar. La mayoría de la inflamación se reduce después de un mes, pero los resultados completos serán alcanzados alrededor de un año después de la cirugía.
Cada persona tiene su propia combinación de grosor de piel, fuerza del cartílago nasal, y características faciales. Una nariz que luce increíble en una persona, no luce igual en otra. La meta del Dr. White’s con una rinoplastia es lograr un balance natural entre la nariz y el resto del rostro del paciente. Esto causa la atención de las personas a enfocarse menos en la nariz y más en los ojos de la persona. La piel y el cartílago crea limitaciones en cuanto a lo que se puede lograr, y es importante que cualquier paciente tenga expectativas realistas en cuanto a lo que se puede lograr - y la apariencia que se desea lograr con una rinoplastia.
Es algunas veces necesario el llevar a cabo procedimientos posteriores para lograr una armonía facial más hermosa. Alguien con un mentón pequeño podría parecer que tiene una nariz más grande, simplemente debido a una estructura facial fuera de balance. El balance entre el mentón y la nariz puede ser restaurado y en algunos casos, se pueden agregar rellenos de grasa, rellenos de mentón, o un implante de mentón. Este implante es insertado por medio de una pequeña incisión bajo el mentón, ocultada en un doblez.
Usted debe investigar a su médico en cuanto a comentarios y resultados. Los comentarios de pacientes son fáciles de encontrar en internet. El Dr. White cuenta con numerosos comentarios positivos de pacientes felices los cuales usted puede leer. El siguiente paso es conocerlo. Una buena discusión entre el médico y el paciente es importante. Es una relación que usted está creando con su médico, si no hay un entendimiento o siente que no es una buena relación desde el principio, esto agrega estrés innecesario al proceso. Nosotros sabemos que usted encontrará a una de las personas mas amables y compasivas en el Dr. White, y lo invitamos a conocernos un día que funcione para usted.
La Rinoplastia es una de las cirugías plásticas más delicadas y complicadas. Es importante que su cirujano cuente con un extenso entrenamiento y experiencia para lograr una cirugía de nariz exitosa. Algunos puntos importantes a tomar en cuenta para asegurarse de que reciba un tratamiento excelente es una certificación de la American Board of Plastic Surgery y una membresía con la American Society of Plastic Surgeons, lo cual indica que el cirujano ha pasado por un riguroso entrenamiento en cirugía plástica y es reconocido en la comunidad médica.
La certificación de la American Board of Otolaryngology – como Jefe de Cirugia en Cuello y Cabeza significa que el cirujano cuenta con la educación avanzada y habilidades para corregir la función de la nariz por medio de varios procedimientos quirúrgicos. Para unos increíbles resultados en una rinoplastia, es mejor elegir a un cirujano del Norte de Miami quien entienda la manera de manejar aspectos funcionales (respiración) y cosméticos asociados con la cirugía de nariz.
Este es un tópico altamente debatido entre los cirujanos plásticos. La rinoplastia o las cirugías de nariz pueden ser llevadas a cabo por medio de una procedimiento abierto o cerrado. El tratamiento abierto significa el uso de incisiones internas como en la rinoplastia cerrada, con la adición de una pequeña incisión en la punta de la columela (bajo la nariz), lo cual tiende a sanar y ser casi imperceptible. La ventaja de la técnica abierta es la visibilidad incrementada de las estructuras nasales, lo cual es algunas veces necesario en casos de trauma o cirugías de revisión.
La exposición también permite que el cirujano lleve a cabo ciertas modificaciones de suturas a la punta nasal que de otra manera serían muy difíciles de llevar a cabo. La mala noticia es que la inflamación nasal es mayor y más prolongada después de la cirugía, pero esto se resolverá con el tiempo. Mientras que el Dr. White típicamente prefiere el tratamiento cerrado el cual no deja cicatrices visibles, el método a usarse en su tratamiento será determinado por lo que es necesario para restaurar o reparar la nariz más efectivamente y crear el resultado más atractivo y funcional.
Si, ciertos aspectos funcionales de una rinoplastia podrían ser cubiertos por su aseguradora médica. Los procedimientos para poder respirar por la nariz tales como la septoplastia, la reducción de cornetes, y la cirugía de válvula nasal podrían estar cubiertos, completa o parcialmente, dependiendo de los términos de su plan de seguro médico. La rinoplastia llevada a cabo por razones estéticas no es cubierta por las aseguradoras, pero al combinar el aspecto estético con la corrección funcional, usted puede reducir sus gastos considerablemente.
El Dr. White usualmente pide a los pacientes que esperen hasta que cumplan los 16 años antes de una rinoplastia, para dar a su nariz la oportunidad de terminar su maduración y crecimiento. Si usted tiene menos de 18 años, sus padres o guardianes legales deben asistir a su consulta con usted y aprobar el procedimiento. El determinar si una persona es un buen candidato para una cirugía de nariz tiene más que ver con el desarrollo nasal que con la edad del paciente. Si la cirugía se lleva a cabo antes de que la nariz se haya desarrollado por completo, dos cosas pueden pasar: la cirugía podría afectar el desarrollo, y/o el crecimiento futuro podría impactar la apariencia de la nariz con el tiempo. El crecimiento de la nariz usualmente se completa alrededor de los 16 años, como promedio. La cirugía se lleva a cabo después de esta edad, a menos de que exista trauma.
La transformación por medio de imagenología puede algunas veces ser útil como una herramienta de comunicación entre el Dr. White y sus pacientes, pero no es una garantía de un resultado rápido y específico. Las limitaciones de una cirugía, debido al grosor de la piel, fuerza del cartílago, y el proceso único de recuperación de la persona no pueden ser determinados con solo observar una fotografía.
La rinoplastia es una operación muy segura cuando es llevada a cabo por el cirujano correcto y en pacientes sanos. El Dr. White requiere que el paciente sea aprobado médicamente antes de llevar a cabo el procedimiento quirúrgico, lo cual significa que el paciente proporciona un historial médico completo y un aprobado de su médico para asegurarse de que los riesgos del procedimiento son bajos desde un punto de vista médico.
Otros riesgos incluyen, pero sin limitarse a sangrado, infección, necesidad de cirugía posterior, cambios en la voz, cambios en la habilidad de oler y respirar por su nariz, inflamación/hematomas, e irregularidades externas nasales. El Dr. White revisará todo esto con usted a detalle y su plan para minimizar estos riesgos antes de su procedimiento. La rinoplastia es una operacion segura, y una de las especialidades del Dr. Jeremy White.
Existen dos tipos de anestesia para la rinoplastía: ““Twilight” (medio dormido, sin tubo para respirar), y la general (completamente dormido, con máscara laríngea o tubo para respirar). Ambas son seguras para el paciente correcto. La decisión depende de sus condiciones médicas pre existentes y la complejidad de la cirugía. El Dr. White solo lleva a cabo rinoplastias en instalaciones certificadas para cirugías AAAASF (centros para cirugía ambulatoria) y hospitales con anestesiólogos certificados supervisando el uso de anestesia para asegurar seguridad adicional en su procedimiento, y proteger su salud durante la cirugía.
El método de rinoplastia en pacientes afro americanos y asiáticos es a menudo muy diferente que la rinoplastia para la mayoría de los caucásica. El Dr. White dedica a tiempo a cada paciente para tratar de entender lo que desean y lo que no desean sobre sus narices. Lo que en una cultura es hermosos podria no ser considerado atractivo en otra cultura. Muchos pacientes desean que su nariz luzca más occidental al hacerlas más delgadas o creando un tabique más alto.
Lo primero por entender sobre la rinoplastia étnica es que no existe ningún tipo de nariz “étnica”, ni una sola solución quirúrgica. El Dr. White prefiere analizar la nariz única en términos del grosor de la piel (el papel que envuelve la nariz) y la fuerza y tamaño del cartílago (la caja de regla interior). Es mucho más sencillo obtener un resultado atractivo en un paciente con una piel delgada y una estructura de cartílago fuerte. Cuando los pacientes cuentan con una piel gruesa, la envoltura podría no encogerse alrededor de la reconstrucción o estructura reformada de la misma manera.
En pacientes con un soporte de cartílago débil, la cirugía a menudo requiere de un injerto de cartílago (adición de cartílago) para alcanzar los cambios cosméticos que el paciente desea. Las fuentes de cartílago para estos injertos pueden venir del interior de la nariz (tabique), las orejas, la costilla del paciente, o costilla tratada y esterilizada de un cadáver de otra parte. Cada fuente tiene su uso y será seleccionada para alcanzar los resultados deseados para cada paciente. Las alternativas de cartílago para un aumento nasal (construcción de una nariz más alta) son el silicon, Medpor, o implantes de goretex. A pesar de que estos implantes son ampliamente usados, el Dr. White prefiere evitarlos siempre que sea posible puesto que estos productos son más propensos a desarrollar infecciones y rechazo del cuerpo. El Dr. White siempre trata de alcanzar un resultado de rinoplastia duradero y hermoso, minimizando el potencial de riesgos y complicaciones asociadas.
El costo varia y depende de la extencion y complejidad del procedimiento. La cirugía de revisión por otro médico es usualmente más costosa que la primera cirugía. ARC Plastic Surgery acepta a;gunas aseguranzas, lo cual podría reducir algunos de los costos asociados con los aspectos funcionales de respiración nasal para cada operación de nariz, es imposible dar un precio exacto en el costo de una rinoplastia sin la consulta y evaluación de su piel, cartílago, y aprendiendo lo que sutep desea lograr. La mejor manera de aprender el costo de su rinoplastia es asistir a nuestro consultorio para una consulta en persona. Un examen físico, asi como un historial médico y sus metal quirúrgicas son puntos importantes para determinar el tratamiento correcto para el plan quirúrgico.
La rinoplastia sin cirugía, o cirugía de nariz no quirúrgica, es la alteración de la apariencia nasal con la inyección de materiales de relleno. Este no es un procedimiento para todos los casos, pero como requiere de poco tiempo de recuperación, hematomas mínimos, resultados inmediatos, puede ser benéfico para algunos pacientes. Esta es una excelente manera de rellenar pequeños en pequeñas cantidades en el tabique, o incluso agregar peso o longitud a la nariz. El Dr. White usa inyecciones de ácido hialurónico para alcanzar estos resultados, un off-label, pero uso seguro del producto en el tabique nasal. El doctor no aboga por estos rellenos en la punta nasal pues existe una posibilidad más alta de dañar la piel y afectar el suministro de sangre. Estas inyecciones proporcionan un resultado temporal, pero son una manera efectiva de obtener una vista previa de cómo luciría el injerto de cartílago después de la rinoplastia. El Dr. White usa medicamento para dormir la piel antes de aplicar estas inyecciones y así lograr un procedimiento sin dolor en el consultorio, y no requiere de anestesia local.
CONOCER MÁS!If you’re considering plastic surgery in Miami, Aventura or Fort Lauderdale, choosing the right plastic surgeon could not be more important. Dr. Jeremy White is the recipient of many honors and awards, including the 2021 Doctor’s Choice Award Miami, the 2016 RealSelf Top 500, and the prestigious Castle Connolly Top Doctors Award Winner since 2017. We invite you to have a consultation about the procedure you need. Schedule your consultation today.
6550 N Federal Hwy #330-B,
Fort Lauderdale, FL 33308
20950 NE 27th Ct #302,
Miami FL 33180
500 SE 15th St #108-B,
Fort Lauderdale, FL 33316